14/11/09

19/11 Just Rave Party @ IL Tempo




Just Rave Party @ Ciclo PreSummer 2010
IL Tempo - Gonzalo Ramirez 2121 (casi Salterain)
Open Doors 23:59
Costo de la entrada:  consumición minima
Lista Free y acceso con Green Card (ver más info abajo)


Jueves a jueves la movida electrónica viene creciendo y este jueves sabemos que no va a ser la excepción, porque contamos conque vas a asistir a presenciar el show de dos Djs que saben la musica que te gusta y que dejan la pista como vos la querés.

 
Ale, aka Dj Waky Comenzó como Dj. en el 2003, promoviendo fiestas privadas. Participando en varios afters se ganó el respeto y un lugar en la escena under montevideana. Uno de los precursores del Minimal en Uruguay que logra groove en esta rama de la electrónica. Tocó en varios boliches importantes de Montevideo incluyendo W Lounge.
Dirige y administra JUST RAVE, el mayor portal de encuentro, novedades y opiniones de la movida electrónica en Uruguay.
 Pertenece al grupo SaturaLaToma que se impuso en Montevideo desde 1999 realizando fiestas under en diversos puntos del país.
En 2007 ingresó al Proyecto Independiente Nacional de Kultura electrónica (P!NK).
Compartío cabina con los Wignomy Brothers, Willy San Juan, Rush'n Attack, Dj Buey, Dj Koolt, Eduardo Esquivel, Nicolas Lutz, Paco, Pana, Dj Laia, Marcos Coya, DigitalMind, Dani D, Mica, Ema, Dj Cobra, IVI, Andrés Serrón

JorgitOooO incursiono en el mundo musical a muy temprana edad, alcanzando el título de profesor de teclado y solfeo con tan solo 12 años.
Rápìdamente comenzó a experimentar de manera autodidacta con otros instrumentos: guitarra, bajo y  batería. Posteriormente integró una banda como músico y compositor, con la cual realizaron presentaciones en algunos puntos consagrados como la Sala Zitarrosa y Ateneo
En  2007 conoce a los integrantes del colectivo P!NK, quienes lo integran al grupo invitandolo a una serie de eventos como sushiman.
Desde ahí crece su pasión por la música electrónica adentrándose cada vez más en la escena.
En  2008 toma clases de dj y en el 2009 comienza su colección de vinilos que sigue creciendo y enriqueciéndose día a día.
Sus fechas hasta ahora han sido en K2 y eventos P!NK, sumándose una variedad de fiestas privadas.
Marcando un estilo de minimal-tech , techno , house,  tech –house y micro-house logra una fusion sumamente rica, original y renovada. 


Dj residente Electro-Nico
www.djelectro-nico.blogspot.com

Por LISTA FREE LIMITADA (hasta 1:30):
* SMS a Juan Pablo (099 278447) ó Nico (094 880257) con nombre y CI
* Mensaje privado por Facebook o tus datos en el muro del evento
* Mail con nombre y celular a quizz.producciones@gmail.com ó juanpz70@hotmail.com
SON VALIDAS LAS GREEN CARD DE JUSTRAVE DURANTE TODA LA NOCHE