18/5/09

Junio 2009
New Sessions


TODOS LOS JUEVES a partir de las 23:00 (para que puedas ir tempranito, gozar buena musica, compartir una picada y bailar) te esperamos en IL TEMPO
La entrada es SIN COSTO y solo requiere una consumicion minima de $ 50.





04/06 --> FEDE BARBÉ + ELECTRO-NICO

Con la presencia de FEDE BARBÉ comenzamos el segundo mes del ciclo y, como ya sabés, es una manera de empezarlo a lo grande.
Su estilo inconfundible, su técnica precisa y su experiencia en los mejores puntos de nuestro pais, al igual que en el exterior, son garantía de diversion máxima asegurada.
Ha compartido cabina con Umek(slo) Marko Nastic(ser), Valentino Kanzyani(slo), Miss Margot(ar), Logiztik Sounds(uy), Federico Giust (uy) y Bardo aka Paco (uy) entre otros

http://www.myspace.com/fedebarbe


11/06 --> JUEVES 11/06 DAMIAN SANTA CRUZ + ELECTRO-NICO

Esta fecha, recibimos a DAMIAN SANTA CRUZ, Uno de los djs y productores de mayor trayectoria en nuestro pais, conservando su gran gusto por la buena musica.
Amante del house, deep house, tech house y progressive house, siempre acompañado de su buena tecnica.

Con presentaciones internacionales en USA, Argentina, Brasil y trabajando para importantes sellos internacionales, como Nightshade Music, de la cuidad de chicago donde podemos encontrar sus excelentes producciones y remixes bajo el nick Deep Future

http://www.myspace.com/djsantacruz







Mayo 2009
New Sessions


28/05 --> XAVIX y ELECTRO-NICO ***

Javier Dalto aka
XAVIX es un joven exponente de la escena electronica local, que fecha a fecha se ha venido perfilando como una de las promesas mas reales.
De precisa tecnica y estilo inmejorable, Xavix ha sabido compratir cabina con Djs como Javier Misa, Jorge Guth, Andrés Serrón en varias fiestas y eventos.
Varias presentaciones en KALU y mas recientemente en XPRESSIONS 2009, han hecho de el uno de los DJs mas solicitados y requeridos por un publico avido de nuevas figuras y estilos frescos.
Sin duda su presencia va a ser un aporte y un pilar fundamental en este nuevo ciclo

Y como no hay dos sin tres, luego de haber compartido cabina en XPRESSIONS 2009 y eventos en KALU, este último dia del mes se presenta junto a el,
ELECTRO-NICO
Joven DJ y Productor se ha esforzado por evitar la estatica y buscar constantemente nuevas propuestas, ideas y alternativas que permitan renovar en forma constante los estilos, DJs y lugares.

Organizador de eventos como INSOMNIA y EXPRESSIONS 2009, actualmente es DJ residente de IL TEMPO y productor de los ciclos de JUEVES DE ELECTRONICA y NEW SESSIONS.
Ha compartido cabina con Javier Misa, Jorge Guth, Andrés Serrón, Marcos Hecht, Fede Barbé y Fernando Colman entre otros.








21/05 --> MARTIN Ox + EXPANDER

Martín nació en Febrero de 1982, en Montevideo (Uruguay). Comenzó su carrera en el año 2005, pasando tanto por el circuito underground como el profesional.
A medida que su carrera fue creciendo, fue participando de los eventos mas importantes a nivel local como la Spring Love, Open Park y en discotecas como Key. A nivel regional participó en varias fiestas en Brasil (Río Grande Do Sur) siendo convocado en festivales como O.R.G. (Santa María) y en fiestas como Private Level 4 (Santa María); también fue residente en la discoteca Iguana de Santana do Livramento.
Sus sessiones se caracterizan por el manejo de pista y la buena selección de musical, en la cuales podemos encontrar música melódica y groovera.
A nivel internacional compartió cabina con Umek, Marko Nastik y Valentino Kanzyani, Marcio Mirailh, Lobato y Sensi. A nivel local con Logiztik Sounds, Rocha & Lewinger, Bardo aka Paco, Matías Muten, Detected & Black, Deep Sound aka Santa Cruz, Eduardo Ezquivel, Dani D, Rush and Attack, Luis San Juan, Serrón y Federico Giust.

http://www.myspace.com/djmartinox


Expander es DJ, Productor y Director de ALICE MANAGEMENT (Nueva Zelanda), productora que maneja alrededor del mundo, una amplia lista de DJs de Inglaterra, Argentina, Colombia, España, Mexico, Estados Unidos y Uruguay

Con su estilo progressive y electro techno sumamente cristalino y preciso, ha sabido cautivar la escencia mas pura de la electronica.
En virtud de sus presencias y relaciones con Djs del exterior, ha sabido llevar nuestra musica y DJs más lejos que los limites y fundar asi nuevos cimientos en diferentes partes del mundo.


21-05-09 Martín Ox & Expander - New Sessions @ IL Tempo

21-05-09 Martín Ox & Expander - New Sessions @ IL Tempo

21-05-09 Martín Ox - New Sessions @ IL Tempo

21-05-09 Martín Ox - New Sessions @ IL Tempo

14/05 --> MARTIN DURAN y MARCOS HECHT

De Martin podemos decir que es un DJ joven, prominente, que ya nos ha deleitado en fiestas previas y que esta armando su camino, con tecnica y precision
Si disfrutaste alguna vez de LA Curva de La Muerte, ya lo conoces.
Si fuiste por segunda vez, es porque te gustó lo que tocó.
Y si fuiste la tercera vez, es porque te encanto.

http://www.myspace.com/djmartinduran

Marcos en su corta trayectoria, tocó en las más destacadas fiestas electrónicas locales: Good Vibes, Festival Open Park, Pre-Springlove, P!nK; además de haber tocado en repetidas ocasiones en el mítico Key (ex Milenio), FriskyRadio, Kubrick Bar, fiestas privadas en Punta del Este, afterhours, y eventos undergroud.
Ha logrado rápidamente la atención de un público que ya reconoce la personalidad de su sonido y la creatividad de sus performances.
Compartió cabina con grandes djs de la escena nacional e internacional: Dj Koolt, Rush..n Attack, Coya, Z@p, Dj M.i.n, Paco (aka Bardo), Detected, Mos (ar), Ondrej (sw), J. Savoretti (ar), Lucas Mari (ar), Dokser (ar), Renato Cohen (br).
House y Techno con tendencias minimalistas son los estilos que lo identifican, con fusiones de jazz, funk, percusiones variadas, samples cinematográficos y un groove implacable.
En la actualidad, radio Urbana 92.5 lo eligió como encargado de U Trip, el programa de minimal más importante del Uruguay.







14-05-09 MARCOS HECHT - New Sessions @ IL Tempo


14-05-09 MARCOS HECHT + MARTIN DURAN - New Sessions @ IL Tempo


14-05-09 MARTIN DURÁN - New Sessions @ IL Tempo


14-05-09 MARCOS HECHT - New Sessions @ IL Tempo